Seto otoño

Para este mes que viene, me he decidido a montar un nuevo numero de Seto. He tomado la decision de publicar uno por estacion y seguir construyendo la publicacion ficticia de Valeria. Servira para ir dando pequeños avances de por donde va la historia de Tinita y Valeria, llevo algunos numeros dedicado a lo de la Bestia y no quiero olvidarlas del todo.
Durante los meses de agosto y septiembre, apenas he actualizado el blog. Me he centrado demasiado en el numero de Carpa y por vagancia, he ido publicando en Instagram y facebook, alli lo hago todo mucho mas sencillo.
Aprovechare este post para ir subiendo algunas imagenes de proyectos 3d como hacia antes del verano. Para empezar, traigo estas dos conversiones de la UE-Renault como lanza raquetas. Estrictamente son modelos historicos, pero los he adptado a su rol en el ejercito imperial.

En Carpa 228, he incluido algunas variaciones anteriores, por eso no las incluyo aqui. Ahora estoy trabajando en una version de la UE impulsada por gasogeno, va quedando curiosa. El modelo todavia esta en Blender.
Para Carpa y su lucha contra la Bestia, he empezado a bocetar unidades de caballeria, mas como fondo, no tengo muy claro por donde ire, pero me gusta tener la base de elementos imprescindibles ya hecha.




Para este numero de Seto, estoy realizando algunos trabajos pertenecientes a la obra de Valeria, enlazaran mas con los ejemplares de Carpa y Seto anteriores al verano.



Espero volver de nuevo al anterior ritmo de publicaciones, como minimo, semanales.




 

Comentarios

Entradas populares