Carpa 888, especial Navidad

Ya comente en el ultimo post que tardaria en coger ritmo de publicacion en este blog, tengo muchas cosas que estudiar y prefiero concentrarme en la realizacion de la revista y en el aprendizaje.
Este numero de Carpa volvera a seguir con la historia de Tinita y Valeria.
Nos centraremos en su boda y acontecimientos posteriores y su trabajo artistico, en esta ocasion, la reconstruccion de un olvidado ballet constructivista en los años 20 sovieticos.
Para esto he trabajado la maquetacion del volumen añadiendo las paginas del programa de mano y otra documentacion. Nuestras amigas se centraran mas que nada en las fotoperformances realizadas en su sotano. Valeria narrara todas estas actividades a una amable lectora de la revista con la que habia mantenido una fuerte amistad junto a Nicolas y Arturo, su maestro en fotografia.
Unas imagenes de la maquetacion y algunas ilustraciones.


Estas son imagenes de la portada y el indice, para esta navidad me he decantado por una gama de grises y calidos combinados con los colores y texturas habituales de Carpa.





Estos son algunas de las obras inspiradas en el constructivismo que he realizado para este numero, los textos en cirilico tienen sentido y representan algunas de las imagenes del programa de mano del ballet.
Esta seria la tarjeta anuncio de la velada inaugural.
Algunas imagenes en general de este numero.






No cuento mas para no desvelar, estos dias me concentrare en mis practicas con Blender y la realizacion de mi primer modelo completo, un BA-64.
 
 
 



Comentarios

Entradas populares