Carpa 888

Este fin de semana he estado dedicado a completar la edicion de Carpa 888, posiblemente, deje el domingo para las ultimas correcciones y visionados. Lo mas posible es que publique a mediados de la semana que viene.
Mientras completaba la edicion me he estado dedicando al estudio de Blender y al pintado de texturas. El modelo del BA-27 me dio muchos problemas por el rendimiento de mi ordenador. He aprendido a optimizar texturas y he conseguido poder realizar algun render.
Junto a este modelo, contento ando a pesar de los fallos, es el segundo que hago por competo desde cero, he realizado algunas pruebas de pintura que realice sobre un Jgd IV que aproveche de un modelo de libre descarga. He estdo probando el cazacarros en el motor Cycles y en Iray. Vaya, estoy pasando un sabado tarde de lo mas divertido.

Aqui esta el BA-27b en dos renders de prueba en Cycles, ahora mismo tengo alguna cosita haciendose en el " Jacinto".
Este es el modelo de JgdIV en Cycles
y aqui esta en Iray, el motor de DAZ.




Realice nuevas texturas para el chasis, por lo demas esta igual, cambie la luz para las 18:00 hrs
Estas son algunas de las imagenes que he hecho para Carpa esta tarde.


 




Comentarios

Entradas populares