Las trepidantes aventuras de Marcela y Marcial, su gato siames.

Al final me he decantado por dar el protagonismo a las ilustraciones de Valeria para la narracion de Janet Bowmansfield. Es un agradable cambio en el tipo de ilustraciones y conceptos y, francanente, lo  estoy pasando muy bien.
Solo me queda por decidir la seccion que cerrara el numero de Seto, lo mas probable es que sea algo sin fuerte guion y cierre alegremente edicion. Me he dado como limite este fin de mes y bajo ningun concepto quiero sobrepasarlo. La tardia aparicion retrasa mis planes de estudio y me añado una presion innecesaria:)
Vamos con algunas imagenes:

Esta es la portada diseñada por Valeria para la historia de Marcela.

Esta es Carolina, la mejor amiga de Marcela, es una futura hechicera roja.
El nuevo padre de Marcela, Tobias es su nombre.
Aqui esta Marcela durante sus primeras vacaciones en la playa junto a su nueva familia y antes de iniciar el instituto.
Las dos imagenes siguientes pertenecen a la maquetacion de la seccion dedicada a la obra poetica de Tinita.

He concluido casi del todo el trabajo en el PIV para Carpa y ando con las practicas y preparaciones para Carpa 1808.


Por otra parte, estoy con lo de las practicas de pintura para seguir ganando seguridad y disciplina a la hora de manejar Blender.
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas populares