Seto 558 revisado, enlaces descarga.

 


Cuando conclui el trabajo en en Seto, verano del 2018, y en el que Valeria presentaba y comentaba algunas capturas de pantalla de sus partidas de rol mientras cuidaba a Marisa en su enfermedad y agonia quede bastante contento de lo que eran las imagenes seleccionadas pero no del conjunto en general.

Es por eso que hace ya, largo tiempo, tenia pensado revisar este numero y adecuarlo mas al caracter del personaje. Asi, se incluyen parte de las imagenes originales del antiguo Seto con fragmentos de los textos, partidas y personajes de algunas partidas de Valeria y sus conversaciones con Ana sobre los mismos.

Durante la pandemia fui publicando en DLan una suerte de cronicas de mis partidas al Skyrim tras haber jugado diversos juegos. Casi sin darme cuenta, acabe escribiendo algunas entradas como lo hubiera hecho Valeria para este numero de Seto y decidi archivar el material con vistas a su revision.

Ya he comentado mas de una vez que he iniciado estas reediciones para, con los conocimientos que tengo ahora, dejar lo publicado como me hubiera gustado que hubiera aparecido en su momento y, en cierta manera, cerrar etapas y despedir a unos personajes muy queridos por mi y que me han ayudado muchisimo en mi desarrollo a lo largo de los ultimos cinco años.

Asi que mas vale que corte y añada el enlace para su descarga, mas abajo, incluire algunas de las nuevas paginas.

Seto 558


 







Comentarios

Entradas populares