Avanza la revision de Carpa 1608

 


A pesar de encadenar unos cuantos dias de gran dispersion he comenzado ya el trabajo de revision en el ejemplar y, aunque, como mucho, este mediada, esta avanza la mar de bien.

Aunque no acabe contento del todo del resultado final, de ahi esta serie de revisiones, si que me doy cuenta que poco a poco le iba encontrando la estetica a la edicion y con cada ejemplar que reviso, menores son los cambios.

Yo calculo que todo estara listo para mediados o finales de febrero, pues para primavera quiero comenzar el trabajo en el volumen botanico y para finales de la estacion comenzar la revision de Carpa 1508 y Carpa 3098, el numero editado por nuestra Paquita. La idea es que para Navidad aparezca ya Carpa 1408 y continuar la serie hasta su proximo final.

Subo algunas de las nuevas paginas y de las revisadas.




 






Estos dias he trabajado poco el tres, en estos dias tengo entre manos una ficticia version del MKVI y algunas de sus versiones para convertirlo en el vehiculo base de una unidad de artilleria ligera del imperio maldito. Estos dias acabe la version basica, la de direccion de tiro, como vehiculo de municionamiento y aun tengo sin pintar el pequeño autopropulsado de 10.5. Para todos los modelos me he basado en el diseño original pero, como siempre, adaptado a mis necesidades.

Esta es la version basica, todos los vehiculos luciran el esquema mimetico astillado para invierno, reglamentario para este tipo de vehiculos en el ejercito de Carmencita.

Este es la variante com observador y tiro de artilleria.

Vehiculo de municiones.

Y parta cerrar, aqui esta el autopropulsado aun sin pintar.





Comentarios

Entradas populares