Algunos modelos nuevos

 Mientras cerraba la edicion de Carpa "D" y comenzaba a trabajar en Carpa 1488 he iniciado algunos modelos 3d para la continuacion de la historia de Amparo y sus compañeras.

Como habia realizado una version ficticia del KFz 15 me dio por aprovechar piezas y realizar un Horch, si, el de Tamiya y sus versiones mas habituales, como siempre, hablamos de una version no historicamente correcta.


La primera de las versiones que realice fue la del Horch con Flak 30 que fue tambien el modelo quer hice hace muchisimos años cuando me dedicaba al modelismo en plastico.

Aqui esta el resto de versiones, el proceso se agiliza muchisimo al utilizar la misma base para todos los modelos.

El modelo en el que trabajo ahora, es uno de esos a los que le tenia muchas ganas pues fue una de las primeras maquetas de plastico que monte en la vida, en concreto, el Sdkfz de Esci a 1/72. Mi idea era construir un modelo que representara los semiorugas de transporte y tiro fabricados por Cabezuelo, motores modernos, para el ejercito imperial. Con el quiero realizar modelos ficticios de los reales Sdkfz 6, 7, 8, y 9 y asi enriquecer todo el trasfondo de la serie. En ningun caso trabajare en modelos historicos, como una interpretacion deberan ser considerados.

Aqui esta el modelo base, a partir de el estoy realizando todas las versiones que tengo en mente.


 Aqui ya esta el modelo pintado y acabado, quiero ir haciendo con el todo tipo de versiones, de momento, me he concentrado en las versiones de tiro y transporte y ayer acabe la de transporte de personal. La imagen de abajo muestra el modelo como tiro de artilleria, le asigne el Schneider de 155 mm que realice hace algun tiempo.



Amparo y Condenacion presentan los tres de transporte realizados hasta la fecha, las transformaciones mas complicadas, aun tardaran un ratito.


Ayer por la noche, acabe el transporte de personal, esta basado en la version historica como vehiculo de ingenieros, en este caso, solo hare la version descubierta.



Comentarios

Entradas populares