Actualizacion de Carpa 1308 antes de las vacaciones.

 

Tras concluir con la serie de los camiones Herrera de 3 toneladas quise realizar una serie similar de vehiculos de 9 toneladas inspirandome en los "Faun" utilizados por el ejercito aleman durante la segunda guerra mundial. Solo he realizado la version basica pues no me quedo muy claro la utilidad de dichos vehiculos para unidad como la de Amparo. Mientras trabajaba en el modelo realice esta version de un camion Herrera como "Katyusa"y de momento, doy la serie por concluida.

Este es el modelo de 9 toneladas para hacer el render previo inclui un P1 para comprobar medidas y demas, aunque realizo muchos modelos ficticios prefiero basarme en la realidad para mis modelos.

Este modelo de un IG-18 para las tropas de Carmencita lo simplifique bastante para que no resultara demasiado pesado pues siempre aparecera junto a varias figuras y no quisiera que me generara problemas de rendimiento. En un primer momento no tenia previsto hacerlo, pero un fin de semana de aburrimiento me llevo a realizarlo.


Este es un render previo del modelo en una escena basica para combrobar su presencia.

En todos estos dias no he realizado ningun modelo 3d mas, me he centrado mas en bocetar ilustraciones y trabajar en la edicion de la revista. Solo realice un modelo de radio portatil para la operadora de Amparo y este es un modelo muy simplificado pues no deja de ser un modelo secundario a espaldas de su portadora. De la radio hice algunos previos pensando ya en algunas escenas que tengo en mente.




Durante estas jornadas he ido trabajando en muchos bocetos de escenas de accion y combate para tener todo preparado a la vuelta de las vacaciones. Subo algunas de ellas en esta entrada y el resto de ellas las dejo para mas adelante.




El modelo de STG 4 que realice hace algun tiempo fue el primero que use para estas series de bocetos. Los medios blindados apareceran en los combates del perimetro exterior y no queria utilizar carros pesados y me concentre en este modelo y algunos de los pequeños vehiculos de reconocimiento que hice para el ejercito de Carmencita junto a un P4.




Estas son algunas de la serie del P4 y abajo presento las de uno de los vehiculos de reconocimiento y mando.


Algunos de los principales personajes ya estan bocetados y aunque todavia sin nombre ya he comenzado a trabajar en sus ilustraciones como es el caso de la oficial al mando del dispositivo defensivo.


Y por cierto, ya tengo la portada definitiva.


Como no me gustan las entradas muy largas, cierro aqui y en los proximos dias cerrare con las entradas previas a las vacaciones.




Comentarios

Entradas populares