Seto, primer estado

Como comentaba el otro dia, he dedicado el fin de semana a trabajar en las primeras versiones de Seto. Aunque sigo respetando el esquema que me di, como es habitual en mi, voy trasformando la maquetacion para adaptarlo a la propia personalidad de Valeria y a sus intenciones a la hora de publicar la revista, durante todo el mes seguire trabajando los esquemas de la revista.
Basicamente, me estoy centrando mas en lo de las foto performances que en los retratos de las amistades de nuestras protagonistas. Estoy experimentando mas al aire libre que en los interiores como los desarrollados en el numero anterior. En este ejemplar me centro mas en reconstrucciones belicas y circenses con aires de musical y gran espectaculo.
Esta es la portada, he optado por darle un toque de elegancia y sobriedad a la misma, ausencia de imagenes y que la combinacion de colores muestre la personalidad de la artista.

Las paginas genericas y las de los retratos tendran una maquetacion similar a estas.

Para la maquetacion de las foto performance y la obra mas poetica estoy intendando recrear una maquetacion de revista de vanguardia de los años 20 y 30 con pinceladas de posguerra que refleje temporalmente estas obras fotograficas que realizan nuestras protagonistas bajo el sol de primavera.
Estas son algunas de las imagenes que hice ayer para las recreaciones circenses: " el mayor espectaculo del mundo"





Para la reconstruccion de una vieja pelicula belica:






Me estoy centrando mas en las actividades de un peloton de infanteria, no se si lo mantendre, el espiritu de "Cuatro de infanteria" me interesa, pero no lo se todavia.
Resumiendo, he pasado un muy buen fin de semana y me han regalado un cd de saxo baritono:)
Esta tarde quiero seguir concentrado en la movida circense, ayer, muy tarde, por la noche, deje algunas esbozadas y me come y recome el ponerme a ello.

Comentarios

Entradas populares