Vuelve a ser miercoles, miercoles :))


Ayer por la noche conclui con las imagenes de las foto performances y comence el trabajo en lo de la foto novela que cierra el numero de Seto. Me he decantado por sustituir el texto tipico de este tipo de productos por un mini poema sonoro. He jugado con la idea de al ser Valeria una gran aficionada a la ciencia ficcion en todas sus variantes, el poema se base en un idioma inventado que recuerde en cierta manera al Klingon, solo un leve recuerdo, pero que fuera un guiño de complicidad de la autora con sus fieles lectores. Para mantener la situacion temporal, me he decidido por una tipografia que recuerde al Hot Jazz sin demasiadas complicaciones( viene por defecto en las tipografias incluidas en el programa que utilizo para maquetar la revista).
En el post de hoy tambien incluyo algunas imagenes que he estado haciendo previas a lo de la fotonovela.
Curiosamente, ahora tengo mas ganas de trabajar en, lo que podemos considerar, escenas belicas videojueguiles que en la movida erotica. Afortunadamente tengo esta bastante bocetada y es muy breve. Valeria la presenta como un bonus a lo que seria un numero normal de su revista.
El siguiente numero me ofrece algunas dudas, pues quiero dedicar horas al aprendizaje de algunos programas y seguramente me decante por un Carpa mas ligero de lo habitual en el que presente algunos conceptos que me giran sobre el rollo militar. Todo esta muy en el aire.
Estas son algunas imagenes de la maquetacion de la revista:




Estas son de nuestras protagonistas en la ultima de sus foto performances:








Este fin de semana intentare hacer un ultimo post previo a la publicacion que calculo que sera el miercoles que viene tras el puente de mayo.



Comentarios

Entradas populares