Seto uno revisado, enlaces para su descarga.

 

 Seto uno revisado

El primer Seto, sera la ultima de las revisiones que hare durante este mes de agosto y con el despedire a mis queridos personajes para siempre.

Con el inicio del mes, comenzare el trabajo en el primer Carpa fotografico de esta temporada, Carpa 74, para continuar, despues, con los proyectos pausados por este mes de revisiones.

Se ha modificado, casi en su totalidad, la primitiva edicion para realizar un numero de despedida a Valeria como, ella misma, hubiera hecho en su momento, pero es mejor que Analia nos lo cuente en la intro a este Seto:

Como prometio Soto, el jueves ya estaba Seto verano subido a nuestros servidores y el mismo día, de madrugada, recibí una llamada del autor para resumir como pensaban encarar los últimos siete días del mes. Si bien, ya tenia diseñada la portada de Carpa 74 y la plantilla estaba preparada para comenzar el trabajo en el ejemplar, Paquita, Dorita y Soto, tenían pensado elevar una petición formal a la autoridad editorial para convertir el primer y ultimo numero de Seto en un volumen especial, fuera de serie, para despedir a Valeria Cuesta Anton como se merecía y como hubiera hecho ella misma, de haber dispuesto de la oportunidad de publicarlo.
A veces se me olvida, pero Jose Carlos goza de unas prerrogativas, dada su especial condición, que le permiten dirigirse directamente a los estamentos superiores de este mandato editorial sin necesidad de consultarme a mi como su directora. En pantalla me comento que todo eso no eran mas que paparruchas que, si tuviera que reconocer alguna autoridad ejecutiva, esta, seria la mía. Nada le había alegrado mas que mi decisión de incluirlo en la redacción como una redactora mas y por eso se dirigía a mi para recabar mi opinión sobre su proyecto y en caso afirmativo si acompañaría a los tres el sábado por la mañana en su presentación. Con sorna añadió que así todo seria mas fácil, pues había la posibilidad de encontrar a Julia Balsameda Garcia a cuatro patas, en cualquier cabaret: -ya sabes niña, modo risitas en 3, 2, 1... Para mis tres redactoras, mi apoyo era fundamental y sin el, no tenia sentido el presentar su petición. Ademas, Soto, añadió que ya que toda la redacción, incluida Marisol, estaba de vuelta al trabajo, podían, al acabar, beber, beber y cenar todos juntos, por ese orden, a cargo de su cuenta de gasto.
Los tres habían pensado en modificar completamente el primer Seto y prepararlo para el gran adiós de Valeria. Dorita remozaría toda la portada y reharía su diseño gráfico con directas asociaciones a Carpa 1408, Paquita por su parte, decidió eliminar los trabajos poéticos incluidos en la tercera sección y asignarles un nuevo cometido en la publicación y asumir todo el diseño de la revista. Solo mantendrían intactas, entre comillas, las secciones dedicadas a las nuevas amigas de las protagonistas y la fotonovela erotica que despedía ese numero y que se mencionaba en Carpa 18. En suma, la revisión guardaría muy poco de su pasado y podría considerarse el anuncio de un futuro que nunca sucedió y reforzaría el abierto final de la serie.
Debo reconocer que, en un principio, no me tome muy bien su iniciativa y justo cuando estaba a punto de negar mi participación en su proyecto, en la pantalla de mi terminal, comenzaron a a desfilar las imágenes que habían seleccionado para respaldar su petición...


El Seto original sera eliminado de los servidores pues como he escrito estas ultimas semanas, tantas veces, ya no tiene ningun sentido conservarlo.

Estas son algunas de las nuevas imagenes.










Comentarios

Entradas populares