Pioneras del aire.

 Estos dias he ido trabajando ya en los modelos y edicion de Carpa "D". El esquema practicamente lo tengo decidido en su totalidad y aunque es muy sencillo, me encuentro muy comodo con el.

En este numero asume la edicion Julia Balsameda Garcia y sera ella quien dirija la edicion y supervise el trabajo de nuestras queridas redactoras. El periodo historico que abarcara esta edicion ira desde la antiguedad hasta el vuelo del primer aparato mas pesado que el aire y propulsado por sus propios medios, resumiendo: Diseños fantasticos, cometasd, los primeros globos, dirigibles y planeadores hasta llegar al primer avion. No creo que cambie el esquema, pero, como ya sabeis, siempre acabo cambiando algo.

Este post sera para subir algunas ilustraciones de cada seccion de las que he realizado hasta ahora:

Cometas:



Para las habitantes del planetas las cometas rituales para la meditacion seran el inicio de su historia aereonautica. De momento tengo esta y otra mas, pero de la segunda no estoy muy seguro.

Globos:




He preferido distinguir entre globos y dirigibles aunque los incluya en la misma seccion.

Dirigibles:


Planeadores:




Los planeadores seran el paso previo al vuelo con motor.




Y el primer modelo que alzara el primer vuelo y cambiara su historia para siempre, ya esta acabado.





A medida que todo vaya quedando mas claro ire subiendo los primeros bocetos de la edicion.


Comentarios

Entradas populares