Carpa 18 revisado, enlaces para su descarga
Carpa 18 revisado
En teoria, pensaba que no subiria Carpa 18 para su descarga hasta el viernes, pero esta mañana, casi sin darme cuenta, he concluido las correcciones y a la hora de comer ya estaba subida a mi cuenta de Mediafire.
Ayer ya comente algunas de las novedades de la edicion, pero es mejor que la propia Analia, desde la intro de este 18, anuncie las mismas:
Durante esos días de vacaciones, como comentaba, se resolvieron todos los problemas y quedo definida, de forma definitiva el ritmo de la publicación de todas las revisiones previstas. Para la tercera semana de agosto aparecerá este ejemplar de Carpa 18, si todo va bien, antes, incluso, de su publicación, se iniciara el trabajo en Carpa 888 y tenemos previsto que este listo antes de que llegue septiembre, en ese momento, decidiremos si se inicia el trabajo en los números de “Seto” referidos a Tinita y Valeria.
La vuelta al trabajo en nuestro mandato editorial de un ritmo propio goza. La autoridad, antes de abrir oficialmente la temporada, gusta de convocar a todos los escalones para mantenerse informada de las novedades acontecidas durante las vacaciones y oír, directamente, de sus directoras, sus planes de trabajo y distribuir entre ellas las ordenes, ruegos en lenguaje oficial, emitidas por las diversas autoridades culturales. Resumiendo, antes de poder iniciar el trabajo en nuestras nuevas ediciones, dispondremos de un cierto margen temporal que se consumirá, oficialmente, en protocolos y burocracias diversas e intentaremos aprovechar en nuestro propio interés.
Por si pudiéramos aprovechar esas, casi, dos semanas, para las reediciones de “Seto”, rogué a mis tres redactores, Soto, mantiene su categoría de autor, pero, como ya saben nuestras lectoras, desde que dirijo este escalón editorial, toda nueva incorporación a esta redacción debe asumir los mismos deberes y obligaciones de sus compañeras, que estudiaran los ejemplares seleccionados y dispusieran todo para iniciar las revisiones y en caso contrario, lo dejaran todo listo para la pausa del primer invierno.
A pesar de la brevedad de este Carpa, Soto decidió trabajar toda su estructura fotográfica y textual. Como escribía en párrafos anteriores, tras la conclusión y entrega de su trabajo se arrepintió del resultado final. Nada de ello confeso a sus, entonces, editoras y su decepción paso desapercibida a sus numerosos lectores. Aunque el lo achaca a la elevada carga erotica del ficticio trabajo de Valeria, para nada estoy de acuerdo, coincido con el, en que este numero, a pesar de su éxito, es, francamente mejorable, pero no por lo que piensa el autor. En ese tiempo, Soto, fue un poco víctima de su desbordante creatividad y eso se nota en aquella primigenia edición, las imágenes se suceden sin control y acaban por distraer al lector de la trama narrativa y, si bien, su calidad, enmascara estas carencias, si que se ha hecho necesario el trabajo de síntesis de nuestro amigo en esta revisión.
Paquita asumió el control y supo dar a la edición la disciplina necesaria y Dorita realizo una fantástico trabajo gráfico a partir de unas series poéticas que Soto había preparado para algunos números de Seto posteriores y obra, naturalmente, ficticia, de Valeria e incluyo algunos proyectos anatómicos en 3d que iban a representar, en el numero de despedida para Tinita y Valeria, el nuevo trabajo con el que asombrarían a los lectores de aquella publicación japonesa imaginada y detendría el tiempo a su alrededor.
Despues de su parrafada, alguna de las antiguas ilustraciones y nuevos trabajos:
Mi intencion, ahora, es iniciar el trabajo en Carpa 888 y si fuera posible, revisar los numeros de "Seto" que se relacionen directamente con la historia de nuestras protagonistas.
Comentarios