Comienza la revision de Carpa 94

 

Este fin de semana ha sido de intenso trabajo en la revisión de Carpa 94.
Al final, me he decidido a cambiar la portada y rediseñar todo el conjunto, nunca acabe del todo satisfecho con el.
Hoy subo la nueva y definitiva portada y la primera pagina de su introducción.

¿No dijiste que como mucho el teléfono, por si había alguna urgencia?.
-No se, un ratón debe ser responsable de introducir el portátil en mi maleta.
-Ya, un ratón gordo, negro y malo.
-Y no te olvides que le gusta vestir suéteres de lana y cuello alto.
Es cierto que prometí a Consuelo olvidar el trabajo de la redacción durante nuestras vacaciones, preludio a nuestra boda y que costo bastante organizar a mi amor. Pero, a pesar de los gruñidos de Consuelo, se que hice lo correcto. Antes de partir para estas vacaciones y tras los viajes de Dorita y Paquita a la casa de Soto, nuestra quinta redactora y la ilustradora de Ante, iniciaron los preparativos para la revisión de Carpa 14. Solo, debía ser un trabajo previo, reunir el material original y recabar la opinión del autor sobre esta revisión y en caso de ser aprobado por nuestro mandato, ser publicado tras la aparición de Carpa 1588.
La autorización del mandato, la daba por segura y en la tumbona de la piscina, intentando pillar moreno tipo Sagrario, disfrutaba del corto verano, pero tampoco podía dejar de pensar en todo lo pendiente que nos esperaba a nuestra vuelta.
Tras el trabajo desarrollado por Paquita en los últimos números de Carpa dedicados a presentar la carpeta de Amparo anotada, comencé a dar mayores responsabilidades a la quinta trabajando con Soto en los diversos proyectos que hemos ido comentando. Con la llegada del otoño, mi idea era asignar a Paquita la revisión de los proyectos fotográficos que quedaban por aparecer y así, prepararla para el trabajo en los volúmenes mayores que tenia en mente desde hacia meses.
Ya tiene razón Consuelo cuando me dice que mucho doctorado y dirección del escalón editorial, pero en las intros y prólogos doy mil vueltas en circulo antes de entrar en materia, pongamos remedio:
Desde el inicio de su romance con Paquita, Dorita pasaba mas tiempo en nuestra redacción que en los elegantes despachos de Ante y, casi, desde un principio, se implico en todo nuestro trabajo y demostró su gran talento con las ilustraciones que todos nuestros lectores conocen. Durante el largo viaje en avión, estuve pensando en como podríamos incorporar a la ilustradora de forma casi permanente a nuestra redacción, pues su colaboración oficial acabaría al cerrar el ultimo Carpa de Amparo y, según las directrices de la autoridad editorial, era imposible reclutarla pues había sido destinada al equipo de Ante y era este quien decidía el personal para las colaboraciones temporales con las distintas redacciones.
 

 


Comentarios

Entradas populares