Carpa 6, primer estado

Tras las tragicas noticias de esta semana he vuelto a trabajar en la maquetacion y primeros esbozos de Carpa 6. Como os comentaba en post anteriores desarrollare una historia de tematica belica-videojueguil a partir de la obra de Amparo Lopez Cuesta, fotografa que participo en la campaña de la bestia y que tras su conclusion deposito una carpeta en los archivos imperiales en homenaje a sus compañeras caidas en la campaña.
El numero de este mes por motivos que no vienen al caso en este blog va ir lento y dudo que pueda publicar a principios de Junio, pero aparecera sin duda en su momento. Quizas acabe publicando tambien en verano y deje lo de los numeros especiales de lado. No se, ahora todo esta muy confuso.
Mejor poner algunas imagenes de la maquetacion y portada del numero.

Esta es la portada del numero, para reforzar la idea de la publicacion del material de otra artista,ficticia o no, he decidido mantener la estetica en la portada de Seto. Seis no solo se refiere a la numeracion de Carpa, es tambien, el numero de cargadoras que combatieron junto a Amparo en la campaña.


En la imagen central Amparo esta al volante del vehiculo y aparece con su aspecto definitivo y que la diferenciara del resto de personajes de la historia.
Subo tambien alguna de las imagenes que he ido trabajando estos dias.









Ha quedado un post un poco largo, pero esta bien, el trabajo ayuda a olvidar y reconforta. Segun como vaya el trabajo este fin de semana publicare algo mas antes de abrir una nueva semana.

 
 

Comentarios

Entradas populares