Estado de Carpa 6 (2)

Voy a dedicar la semana final del mes al trabajo en las ilustraciones de la revista y dejare un poco de lado la movida estudiantil. Estoy dedicando el lunes a concluir la primera parte de la revista y saber asi como ire de tiempo. En un principio la idea es publicar lunes o martes de la semana que viene, o como mucho, el siguiente.
Hoy subo las imagenes de la ambulancia, de momento de verde e imagenes realizadas este fin de semana. Reconozco que la cosa va mas o menos bien.
Primero pongo lo realizado en el estudio del substance:















Estas imagenes son de la ambulancia y del personal sanitario trabajando en su interior. Mi primera intencion era pintarla en blanco, pero la falta de experiencia hace que pinte muy mal con ese color, he de aprender a usarlo, asi que me conformo con este esquema de pintura en verde y gris.


Estoy trabajando en otros tipos de vehiculos, no se si para este numero u otros. Este camion con artilleria antiaerea esta bastante avanzado e incluso he trabajado en la dotacion, Se supone que la unidad en la que sirve Amparo ha de recurrir muy frecuentemente a improvisaciones de los talleres de primera linea.




Para cerrar el post he aqui algunas de la compañia imperial de propaganda cinematografica y su vehiculo y un par de combate. segun como vaya la sesion de hoy y mañana subire algunas mas que tengo en reserva.

Comentarios

Entradas populares