Estado Carpa 6

Con el seguimiento del curso de Substancepainter ando un poco retrasado con Carpa 6. Como este fin de semana es de los largos he decidido concentrarme en la revista y ponerme un poco al dia con ella.
los personajes, la historia y la maquetacion ya estan mas decididos y en los proximos dias podre combinar mejor los ejercicios con el substance y el trabajo en la revista.
Para empezar subo dos imagenes de los ejercicios de substance que he incluido en la revista. El cocherito " Lere" me esta sirviendo de campo de pruebas, la semana que viene quiero empezar a complicar la cosa hasta donde me lo permita el " Jacinto".
Version autoametralladora

Version de exploracion y transmisiones

Aunque aun estoy bastante verde con el programa empiezo a estar contento con los resultados.
He comenzado a hacer una especie de galeria de personajes, guia de uniformes y demas, subo algunos ejemplos.
Dragon ciclista

Fusilera

Ulrica Campoamor, oficial al mando de la compañia

Rosamunda Vallehermoso, perra maldita

Granadera acorazada

Doña Martina de Anton Chico, oficial al mando del regimiento de infanteria numero 88

Amparo Lopez Cuesta
Desde luego, va a quedar un post largo. Para cerrarlo, subo imagenes que he ido preparando para escenas diversas
 Ando preparando varias escenas de combate con heridas y acciones similares.






Basicamente tengo acabada la primera parte del numero, todo anda bastante claro, pero me permito exigir un poquito de paciencia a los lectores de Carpa.
Segun como vayan estos dos dias festivos, intentare publicar un post mas con las ultimas novedades.

Comentarios

Entradas populares