Antes de las vacaciones

Al final estoy dedicando la semana casi por completo a trabajar en Seto y solamente dedico algunos momentos al modelado 3d. Como viene siendo habitual, acumulo un retraso tras otro y no creo que pueda publicar hasta el mes de mayo como muy tarde.
De momento, la edicion marcha, ya estan realizadas las dos primeras secciones y dedicare lo que queda de semana y los festivos a planificar, construir y renderizar los dos capitulos siguientes. Con el carro de munciones hare como con el lanza puentes, ire trabajando a poquitos y como proyecto relajante mientras me concentro en un IV ausf H con el que estoy estudiando lo de las normales y pintura sin recurrir a programas especificos de texturizado y poder resolver problemas como los del lanza puentes.
Un par de imagenes de Seto:


Y aqui esta el H todavia en Blender:
En un principio queria esculpir el Zimmerit directamente sobre el modelo, pero es mucho mas practico utilizar normales y adaptarlas, ademas, hacerlo asi, es mas util para mi aprendizaje, pues hace que deba practicar el uso de nodos y la combinacion de texturas.
 

Comentarios

Entradas populares