Mas aventuras del pajaro pintor

He dedicado toda la semana a trabajar en las imagenes para la primera seccion de Seto y he comenzado a trabajar un nuevo modelo para Carpa 1808, el carro de municiones sobre casco de panzer IV para los grandes morteros de asedio, Thor y demas. De momento estoy concentrado en el carro de municiones, quiero seguir practicando levantar un modelo relativamente complicado sin blueprint. Reconozco que se me esta haciendo un poco complicado y hoy ya estaba un poco agotado, para desengrasar me he pegado una mini maraton de Star Trek , Discovery, ahora mismo he parado y he dejado la segunda parte para mañana. Este fin de semana lo dedicare a trabajar en Seto y poco cosa mas.
En los ratos libres, me he dedicado a completar el IV ausf D que hice dias atras, lo he usado para practicar ambientacion y pintura. La idea es adaptarlo al rol que tenian los PIII en los batallones y compañias de carros pesados, en el caso de la Bestia, no se todavia que aspecto tendran estos carros pesados, como practica introduje "Tigres reales", asi que seguramente me decante por algun super carro del tablero de diseño para el año 45 y que nunca entraron en combate.
Del carro de municiones subire alguna imagen al acabar el finde, de momento subo algunas del ausf d.




Utilice un Valentine de libre descarga para probar cositas a la hora de texturar y pintar, siempre he querido añadir este modelo al ejercito imperial por motivos personales y aunque a primera vista el resultado no es malo debo trabajarlo bastante mas.

Hice tambien algunas pruebas de vegetacion como camuflaje para algunas ideas que me rondan por la cabeza.
Para despedir una de las de Seto;)
 

Comentarios

Entradas populares