Carpa 18 lista para publicar

Este mediodia he dado el ultimo repaso y correcciones a Carpa 18. Como anunciaba algunos post atras, esperare a que pasen las vacaciones de Semana santa para subir el ejemplar a mi cuenta de Mediafire en formato ibboks, seguramente tambien haga una exportacion rapida en pdf pero por el momento mantengo el formato oficial por las posibilidades de compresion e inclusion de archivos de imagen de peso medio que permiten la visualizacion de la revista en pantallas HD standard.
En esta semana que he tenido de tiempo para trabajar en las correcciones, me he dedicado tambien a ir bocetando lo que seria " Seto", la revista que va publicando de forma irregular Valeria.
En estos primeros compases me estoy decantando por un proyecto muy personal, en "Seto", Valeria presenta las fotografias y proyectos mediante una intro dirigida al lector personalmente. Este ejemplar ficticio recogera alguno de los trabajos realizados por la autora desde su llegada a los Estados unidos junto a Tinita. Por el momento, estoy trabajando segun el esquema que os comentaba hace una semana pero, con Val, nunca se sabe:))
Portada Carpa 18
Para comenzar en Seto, estoy trabajando en la serie de retratos de su mundo mas cercano en este nuevo pais, estoy con bocetos muy genericos, de largo alcance y que serviran de esqueleto para muchas variantes. Por logica, su circulo de amistad y posibles modelos, partira del de Tinita para luego ir abarcando personas mas en la esfera de interes de nuestra fotografa. De hecho, todavia no lo tengo, la semana que viene empezare con la escritura.
Vamos con alguno de estos bocetos:


Estoy rediseñando el aspecto de Toña, la pareja de Janet y doctora en matematicas en la universidad. Los cambios surgieron por unas escenas que ando probando y se han impuesto definitivamente, el personaje de Janet sigue igual.
Esta pareja, de momento sin nombre, me abre muchas posibilidades, pero prefiero guardarlas ahora, ya dare detalles mas adelante.
Como voy a aprovechar los festivos que quedan para trabajar en serio en la publicacion continuare este post cuando suba Carpa 18, no sea que todo lo escrito y hecho no valga y me haya dado por ir por otro camino completamente diferente.

Comentarios

Entradas populares