Para cerrar, casi, la semana

Esta semana, por simples apetencias personales, me he dedicado mas a desarrollar la escenografia de Tinita y Valeria en lo de la boda que en otra cosa. Aunque tenia un plan de trabajo establecido en trabajar mas a Janet y una serie de " retratauras" realizadas por Valeria a la amiga de Tinita para colocar a su agente. Me he centrado en estos bocetos que subo a continuacion, seguramente esta tarde y mañana vuelva al trabajo habitual, estas escenas las tengo previstas mas que nada cono futuro.



 En un principio iba a decantarme por una estetica de fotografia antigua como en la ultima imagen, me parece que funciona mejor la paleta calida, en color o blanco y negro, de las otras ilustraciones. Debo trabajar un poco mas la eleccion de los complementos y algun pequeño detalle mas, pero creo que ya he encontrado la linea de trabajo adecuada.




Comentarios

Entradas populares