Nueva semana de trabajo

Con las escenas para la boda terminadas he vuelto a trabajar en las reconstrucciones cinematograficas y las de contenido mas erotico para el segundo y tercer bloque. Esta semana que empieza me centrare mas en las primeras para dejar para la ultima parte del mes el final de este episodio de las aventuras de nuestras protagonistas y su relacion con el agente de Valeria.
Me ronda la cabeza el dedicar el siguiente numero de Carpa a reconstruir lo que seria la revista que dmensualmente edita Valeria. Solo aparecen referencias a ella en algunos textos y creo que seria bueno explorar mas la faceta artistica de este personaje.

 
 Estas dos corresponden a la foto performance que reconstruye las pausas del rodaje de una delirante produccion sobre la vida de la princesa de Eboli a principios de los años 30.






 He continuado explorando la faceta mas erotica y transgresora de la obra de nuestra fotografa en estos dias con vistas a reflejar el trato con su agente y a preparar ciertos cambios esteticos en la obra que realizara a partir de este numero en este genero artistico.

Comentarios

Entradas populares