Cerramos semana

Durante toda esta semana he seguido trabajando en las imagenes de las que hablaba en el post anterior y si bien, puedo decir que ha sido satisfactoria, de hoy no puedo decir lo mismo. Me he dedicado a dar vueltas en circulo y no hemos avanzado mucho. Siempre hay dias de estos, en esta ocasion el ritmo de trabajo va bien y no tenemos agobios ni retrasos. Espero que todos los bocetos de hoy sirvan para mas adelante.
Vamos con las imagenes, es lo que importa, para que engañarse.



Estas tres primeras son para la serie de las reconstrucciones, Incluire solo la primera que es la que mejor funciona a mis ojos




Aqui ando bocetando a Valeria como diva de la cancion, la serie de imagenes aun esta un poco verde y es en parte culpable de los descontroles de hoy. Obcecarse en algo no suele funcionar.
 


Cierro con dos de una serie que realizan nuestras artistas sobre un ficticio musical, la serie va funcionando y las imagenes practicamente van solas, es un trabajo agradable de realizar. Puedo jugar con la repeticion y la uniformidad como ocurria en los musicales de los 30,
He trabajado bastante la imagineria erotica, pero me he dejado llevar y he acabado directamente en la pornografia, no es problema para mi, pero en la revista el agente rechaza el material mas explicito y Valeria debe probar nuevos caminos. Yo he ido directamente al grano y aunque estoy muy contento con las imagenes no creo que las pueda utilizar, quizas abra un blog especifico para mostrarlas, pero nada anda claro.

Comentarios

Entradas populares